1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

En Superman, le queremos ofrecer soluciones duraderas y de calidad para sus proyectos de perforación para minimizar costes y maximizar productividad. Le invitamos a que lea más sobre nuestros productos y servicios en las siguientes secciones de nuestra página web. Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros productos y/o servicios, por favor, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y le atenderemos con la mayor celeridad posible.

  • Servicios

    Las brocas y martillos DTH son consumibles y accesorios indispensables de nuestras herramientas de perforación. Por ello, se requiere un mantenimiento preciso y periódico para garantizar su máximo rendimiento y fiabilidad. Si sufriese una disminución en el rendimiento y productividad, puede deberse a un desgaste elevado de dichas piezas y necesitará reemplazo o mantenimiento inmediato. Si alguna de las funciones del martillo perforador no funcionasen, necesitará desmontarlo totalmente e inspeccionar todas las partes para identificar el problema y que piezas necesitan ser reemplazadas, reparadas o simplemente descartadas. Si el rendimiento va mal debido al aumento de la distancia entre las partes, la mejor solución posible y más económica es cambiar las piezas por unas nuevas.

  • Soporte técnico

    Operación y mantenimiento
    1. La unión de tope de nuestro martillo de fondo viene con rosca derecha, al igual que con la sarta de perforación. Por favor, mantenga el martillo rotatorio derecho durante la perforación.
    2. Cuando se perfora un agujero en el suelo, debe utilizar el menor impacto y la fuerza de propulsión para permitir que la broca perfore de forma estable dicha formación.
    3. Es de gran importancia que la fuerza de propulsión coincida con el peso de la herramienta de perforación DTH. La fuerza de propulsión tiene que cambiar con el peso de dicha herramienta.
    4. La velocidad de rotación del martillo de perforación DTH se determina principalmente por el diámetro del agujero de perforación, la dureza de la roca y la frecuencia de perforación.
    5. Los trozos de roca y cavidades pueden dar lugar a interferencias en la herramienta de perforación. Por lo tanto, es necesario soplar/eliminar los residuos del agujero.
    6. Para evitar que restos de rocas y otras impurezas caigan o dañen en el martillo DTH durante su conexión al tubo de perforación, por favor cúbralo hasta el extremo.
    7. La lubricación adecuada para el martillo es vital para evitar un desgaste excesivo y evitar daños.