1. Inicio
  2. Servicios
  3. Servicios detallados
Servicios detallados

Las brocas y martillos DTH son consumibles y accesorios indispensables de nuestras herramientas de perforación. Por ello, se requiere un mantenimiento preciso y periódico para garantizar su máximo rendimiento y fiabilidad. Si sufriese una disminución en el rendimiento y productividad, puede deberse a un desgaste elevado de dichas piezas y necesitará reemplazo o mantenimiento inmediato. Si alguna de las funciones del martillo perforador no funcionasen, necesitará desmontarlo totalmente e inspeccionar todas las partes para identificar el problema y que piezas necesitan ser reemplazadas, reparadas o simplemente descartadas. Si el rendimiento va mal debido al aumento de la distancia entre las partes, la mejor solución posible y más económica es cambiar las piezas por unas nuevas.

Si desea hacer pedidos de productos o necesita mantenimiento de las piezas, indique el nombre y el número de cada parte de acuerdo con el diagrama de montaje que ofrecemos. Para ahorrar tiempo, por favor, envíe todas sus órdenes a nosotros por correo electrónico. Nuestras ventas al exterior se en contacto con usted tan pronto como sea posible para confirmar el nombre del producto, la cantidad y especificaciones de compra, así como los precios y los métodos de transporte. a continuación, puede obtener los productos en el menor tiempo.

Manejo de problemas de calidad en las herramientas de perforación DTH
1. 100% de la compensación
a. Para brocas que se hayan roto después de un periodo de uso inferior a la mitad de su vida útil.
b. Cuando el martillo DTH se use en la perforación de rocas de gran dureza y la anchura de las inserciones por abrasión periféricas en las brocas es inferior o igual al 30% del diámetro del insert o lado, hay 2 o más no vecinos inserciones periféricas abandonaron, trozos rotos o la perforación se encuentran parcialmente rotos

2. Compensación en proporción
Bajo uso normal de nuestros productos de perforación, si alguna anomalía sucediese, se ofrecerá compensación en proporción.

a. Cuando la anchura de desgaste de los insert os periféricos sean mayores del 30% o inferiores del 60% de sus diámetros;
b. Cuando la profundidad de la cara de impacto es mayor que 50% y menor del 100% de la vida de servicio prescrita;
c. Cuando la anchura de desgaste de las estrías son mayores del 50% y menores del 100% de la vida útil prescrita;
d. Cuando el desgaste en la cabeza de la broca es mayor que 50% y menor del 100% de la vida de servicio prescrita;
e. AST y cuatro situaciones mencionadas anteriormente existe IDE Bayes% 2C recuento según TOT y el fracaso que es TOT más cercano y al final de su vida útil.

3. Sin compensación
No se aceptarán reclamaciones de indemnización dadas las siguientes situaciones:
a. Perforación de formaciones anormales tales como formación de guijarros, formación de fracturas, hormigón armado, etc.;
b. Algunos defectos tales como rotura de vástago, pérdida de lengüeta, uso excesivo y desgaste traspasando excediendo la vida útil regulado;
c. Cualquier error o fallo debido a un sobre uso de las herramientas de perforación sin su debido mantenimiento o reemplazo pasado el periodo de vida útil;
d. Cualquier pieza que haya sufrido modificaciones por parte del usuario.

Notas:
1) Piedra caliza: Este tipo de formaciones cuenta con muchas fracturas y son materiales de no mucha dureza. Aunque a lo largo de su utilización debido a la cantidad de fracturas será inevitable la aparición de desgaste y pérdida de insert os.
2) Roca descompuesta y mina de carbón: Estos dos tipos de aplicaciones y roca apenas desgastan los insert os y el cuerpo de acero. Sin embargo normal que haya pérdida de chavetas, rotura de inserción, rotura de vástagos y otros fenómenos debido a la fatiga producida por la perforación prolongada.
3) Mineral de hierro con gran resistencia a la perforación: Detendrá el avance de la broca en su perforación. En este caso, deberá ajustar los diámetros de perforación, así como el tipo de broca utilizada para minimizar daños y el desgaste producido. Si sufre de pérdida de chaveta, rotura de insert os o vástagos, es por un uso incorrecto durante la operación.

4. Fenómenos anormales
1) Si ocurriesen problemas anormales al comienzo del uso de las brocas (daño anormal se produce cuando se utilizan 2-3 brocas), por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y deje de utilizar los productos de dicho lote o pedido. Trataremos con el problema tan pronto como sea posible y le facilitaremos una solución con la máxima celeridad posible. Si continúa utilizando los productos defectuosos en lugar de ponerse en contacto con nosotros, no aceptaremos la petición de indemnización.
2) Cuando la vida útil de las brocas es inferior al 25% de su vida útil normal durante el funcionamiento normal, por favor devuelta dichas piezas a la fábrica para su mantenimiento y reemplazo.

5. Procedimiento de manejo de problemas
1) Si los problemas mencionados con anteriores ocurriesen, por favor, guarde las piezas que hayan dejado de funciona y mándenoslas de vuelta para que podamos analizar la raíz del problema y darle una respuesta lo antes posible.
2) Para otros problemas, proporcionaremos una solución positiva para ambas partes, siempre de mutuo acuerdo.