1. Inicio
  2. Productos
    1. Martillo DTH de baja presión Este martillo perforador de baja presión cuenta con un sistema de soplo de los gases de combustión a través de una válvula central para limpiar escombros de perforación.
    1. Martillo DTH de presión media Excelente estructura interna que asegura una transmisión de energía, bajo consumo de aire y alta eficiencia energética a la hora de realizar perforaciones en la roca.
    1. Martillo perforador de alta presión Nuestros martillos perforadores de alta presión están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia posible con una combinación de perforación rápida, bajo consumo de aire y durabilidad extendida.
    1. Martillo DTH de alta presión y eficiencia

      Estos martillos de alta presión y alta eficiencia se han elaborado bajo procesos térmicos y cuenta con excelentes propiedades mecánicas.
      Transferencia de energía ideal gracias al diseño de su estructura interna. Esto asegura una gran potencia por impacto y un bajo consumo de aire que combinados
      garantizan una perforación de alta eficiencia.

    1. Martillo DTH de circulación inversa El polvo de roca y residuos se limpiarán y descargarán en una posición específica a través del orificio central para facilitar su disposición. Esto permite una mejora en la eficiencia del trabajo y garantiza una mayor vida útil.
    1. Broca DTH de presión baja y media En esta sección de Superman queremos mostrarles nuestras brocas para martillos perforadores de baja y media presión. Encuentre brocas de todos los diseños, cóncavos, convexos y plantos con insert os esféricos, cónicos o balísticos. Todos los modelos de brocas cuentan con una excelente eficiente y durabilidad, así como una tasa de error mínima.
    1. Broca DTH de alta presión En esta sección de Superman queremos mostrarles nuestras brocas para martillos perforadores de alta presión con diseños cóncavos, convexos y planos y con botones generalmente esféricos para los martillos de alta eficiencia de la serie DTH. Vea las especificaciones de nuestras brocas de perforación de alta presión y alta eficiencia que le ofrecemos en SPM.
    1. Broca DTH de circulación inversa En SPM encontrara soluciones profesionales de perforación. En esta sección le mostramos nuestras brocas de circulación inversa. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros productos y/o servicios. Pida hoy una cotización sin ningún tipo de compromiso.
    1. Las brocas de nuestros martillos de percusión están diseñadas para abrirse paso en formaciones rocosas de gran dureza, con una gran velocidad y resistencia a la abrasión, por lo que pueden utilizarse durante periodo prolongado de tiempo sin que su rendimiento decaiga.
    1. Las carcasas SPM cuentan con alta resistencia al impacto y una portabilidad excepcional. Para cumplir con los requisitos de perforaciones a mayores profundidades, nuestras carcasas han pasado por tratamientos únicos que garantizan un considerable aumento de su durabilidad y rigidez (Límite elástico: ≥515Mpa y Resistencia a la tracción: ≥810Mpa).