1. Inicio
  2. Servicios
  3. Soporte técnico
Soporte técnico

Operación y mantenimiento
1. La unión de tope de nuestro martillo de fondo viene con rosca derecha, al igual que con la sarta de perforación. Por favor, mantenga el martillo rotatorio derecho durante la perforación.
2. Cuando se perfora un agujero en el suelo, debe utilizar el menor impacto y la fuerza de propulsión para permitir que la broca perfore de forma estable dicha formación.
3. Es de gran importancia que la fuerza de propulsión coincida con el peso de la herramienta de perforación DTH. La fuerza de propulsión tiene que cambiar con el peso de dicha herramienta.
4. La velocidad de rotación del martillo de perforación DTH se determina principalmente por el diámetro del agujero de perforación, la dureza de la roca y la frecuencia de perforación.
5. Los trozos de roca y cavidades pueden dar lugar a interferencias en la herramienta de perforación. Por lo tanto, es necesario soplar/eliminar los residuos del agujero.
6. Para evitar que restos de rocas y otras impurezas caigan o dañen en el martillo DTH durante su conexión al tubo de perforación, por favor cúbralo hasta el extremo.
7. La lubricación adecuada para el martillo es vital para evitar un desgaste excesivo y evitar daños.

Solución de problemas:
Fallo 1: Lubricación insuficiente o inexistente puede generar daños prematuros o desgaste en la herramienta.
Causa: El aceite lubricante no puede llegar a la unidad de martillo de impacto DTH.
Solución: Compruebe el sistema de lubricación e introduzca lubricante desde la parte superior del martillo o aumente la cantidad de aceite en aire comprimido.
Fallo 2: El martillo no funciona o funciona de manera deficiente

Causas:
1) El circuito de aire está bloqueado;
2) La distancia entre el pistón y los cilindros exterior e interior, y la distancia entre el pistón y el distribuidor de aire es demasiado grande;
3) El martillo se ha atascado por óxido y/o trozos de roca;
4) Pistón o tubo de escape se fractura.

Soluciones:
1) Examine la presión del aire y compruebe si el circuito de aire no está bloqueado;
2) Desmonte el martillo y reemplace las piezas desgastadas;
3) Desmonte el martillo y lave todas las partes internas;
4) Desmonte el martillo y sustituya el pistón o broca

Fallo 3: La broca y tirada se caen.
Causa: El martillo no rota bien.
Solución: Conecte las piezas que se hayan caído y asegúrese de que el martillo gira hacia la derecha.

Atención:
1. Bajo presión específica y diámetro de perforación, la velocidad de rotación, torque y carga axial deberían seguir las especificaciones óptimas. Variarán dependiendo del tipo de roca y formación.
2. En las minas de metal, cuanto más fina sea la partícula y mayor proporción de mineral presente, tendrá mayor tenacidad y mejor funcionará la broca. Por ejemplo, con un mineral de grado mayor del 50%, la broca de Φ150mm sólo puede perforar a una profundidad de menos de 20 metros.
3. Para los usuarios que utilicen nuevos equipos de perforación, requerirán formación técnica que antes de realizar dicho trabajo.
4. No se recomienda el uso de nuestras herramientas de perforación DTH para en las formaciones concretas que no sean fáciles de perforar tales como, escoria, arena, grava, gravilla, fracturas y suelos reforzados.
5. El tiempo de vida útil de las brocas disminuirá a medida que se utilizan para perforar agujeros horizontales o inclinados.
6. La presión de aire para martillos DTH de baja presión es ≤0.8Mpa, y la presión de aire para martillos DTH de alta presión es ≤2.5Mpa.
7. Para cualquier otro problema técnico que no se haya mencionado aquí, por favor, contacte con nosotros de inmediato.