1. Inicio
  2. Aplicaciones
Aplicaciones

1. Perforación de pozos de agua
China Mengniu Dairy Company Ltd. diseño unos terrenos para que 10000 vacas pudieran pastar en la ciudad china de Ma’anshan, en la provincia de Anhui. Estos pastos artificiales contaron con nuestras herramientas de perforación para la creación de pozos de agua para abrevar al ganado y regar los pastos. En este proyecto se llevó a cabo la perforación de hasta 4 rocas madre a una profundidad de 600m y con un diámetro de perforación de 150mm.

2. Perforación de circulación inversa combinada
Durante el periodo de noviembre a diciembre del año 2002, se llevó a cabo el uso de combinado de nuestras herramientas de perforación de circulación inversa para prospecciones mineras de hasta 320,7m de profundidad.

3. Perforación de circulación inversa para exploraciones
Henan Sandaozhuang Yaowu Mine es una de las mayores minas a cielo abierto de platino de toda Asia. Esa área minera cuenta con complejas formaciones geológicas y muchas de ellas son difíciles de perforar debido a su localización y características físicas. Sin embargo, gracias nuestros martillos de circulación inversa DTH se ha logrado incrementar la eficacia de las perforaciones con mayor calidad en los minerales extraídos y con menor tasa de fracturas y/o fugas.

4. Sistema de perforación con sobrecarga – central hidroeléctrica Shawan
Nuestros sistemas de perforación excéntrico con sobrecarga se utilizaron en este proyecto de construcción de una central hidroeléctrica en Shawan. Este sistema permitió realizar de manera efectiva y segura 4 agujeros de 212m hasta 3 veces más rápido que perforadoras convencionales.

5. Herramienta de perforación DTH SPM utiliza en la construcción de carreteras