1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Xuanhua Superman DTH Machinery Co., Ltd. es una empresa china dedicada a proveedor soluciones profesionales de perforación. Nuestra empresa fue fundada en el año 2002 y las herramientas que encontrará en nuestro catálogo puede utilizarse en una amplia variedad de industriales, a saber, de la construcción, minería, perforaciones petrolíferas y de gas, explotaciones forestales, generación de energía, transporte y muchas otras aplicaciones. Nuestra amplia gama de herramientas para la perforación de fondo incluyen herramientas de alta, media y baja presión, de alta eficiencia y martillos de alta presión de circulación inversa, brocas DTH, las mejores brocas de martillo y herramientas de perforación de sobrecarga.

Todas nuestras herramientas combinan la última tecnología con un diseño sofisticado y eficiente. La serie de herramientas DTH que le ofrecemos en Superman (SPM) le garantizará un resultado sin fallas y con una larga vida útil. Recomendamos encarecidamente el uso de la serie DTH en materiales de gran dureza, formaciones rocosas con gran poder abrasivo o materiales corrosivos, debido a su extraordinaria durabilidad y resistencia.

En la actualidad puede encontrar nuestras brocas y martillos de perforación en multitud de países alrededor del mundo. Nuestro centro de producción se encuentra, desde el año 2002 en la zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Xuanhua, en la provincia de Hebei, China.

La filosofía de SPM es garantizar la satisfacción del cliente y ofrecer las mejores soluciones de perforación, eficientes y duraderas. Nuestro equipo está totalmente comprometido en ofrecer un servicio al cliente profesional y personalizado, así como a ofrecer herramientas de perforación innovadoras y fiables.