1. Inicio
  2. Productos
  3. Brocas DTH

Brocas DTH

Superman es una empresa especialista en la fabricación de herramientas de perforación para una amplia gama de aplicaciones. En esta sección encontrará una amplia selección de brocas para sus aplicaciones de perforación con diseños cóncavos, Convexaos y planos. Vea a continuación las características y los diferentes diseños de nuestras brocas.

    1. Broca DTH de presión baja y mediaEn esta sección de Superman queremos mostrarles nuestras brocas para martillos perforadores de baja y media presión. Encuentre brocas de todos los diseños, cóncavos, convexos y plantos con insert os esféricos, cónicos o balísticos. Todos los modelos de brocas cuentan con una excelente eficiente y durabilidad, así como una tasa de error mínima.
    1. Broca DTH de alta presiónEn esta sección de Superman queremos mostrarles nuestras brocas para martillos perforadores de alta presión con diseños cóncavos, convexos y planos y con botones generalmente esféricos para los martillos de alta eficiencia de la serie DTH. Vea las especificaciones de nuestras brocas de perforación de alta presión y alta eficiencia que le ofrecemos en SPM.
    1. Broca DTH de circulación inversaEn SPM encontrara soluciones profesionales de perforación. En esta sección le mostramos nuestras brocas de circulación inversa. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros productos y/o servicios. Pida hoy una cotización sin ningún tipo de compromiso.

Características
Las brocas de la serie DTH son altamente eficientes, estables y resistentes al desgaste. Gracias a su estructura simple son fáciles de usar y de mantener.

Aplicaciones
Las brocas de martillos perforadores son ampliamente usadas en aplicaciones de construcción, mineras, perforación de pozos de agua, exploraciones minerales, y muchas otras aplicaciones.

Siga las instrucciones de aplicabilidad de las diferentes brocas para escoger la que más le convenga dependiendo del tipo de aplicación.
Brocas (Diseños) Forma de inserción Aplicaciones
poco convexa con inserciones o botones balísticos es adecuado para formaciones blandas que sólo puede resistir una presión de menos de 1033.5bar, y vienen con buena agregación, identidad y resistente a la corrosión de la roca, como la piedra caliza blanda, argilita y killas.
Convexa bit with Cúpulad inserts is suitable for medium soft formations with 1033.5~1722.5 bar pressure resistance. The rock features high aggregation and identity, such as hard limestone, granite, sandstone, diorite, schist and marble.
brocas DTH con diseños de cabezales cóncavos son excelentes para la perforación de formaciones de roca blanda y dura medio que una resistencia a la compresión de 1033,5 ~ 2067 bar. No puede haber cavidades, fallas, defectos y la flojedad en las formaciones. Durante la perforación rápida, ranuras en la superficie de la broca ofrece comodidad para los copos de roca y la eliminación de la roya. Este tipo de rocas incluyen la dura piedra caliza, granito, arenisca, pizarra y mármol.
Las brocas de agujero abajo con diseños Cara Plana son grandes para formaciones duras y semiduras con resistencia a más de 2067bar presión. Rocas deben agregarse al tiempo que permite algunas cavidades y grietas, como el granito y roca ígnea.