1. Inicio
  2. Productos
  3. Martillos DTH - de fondo - para perforación

Martillos DTH - de fondo - para perforación

SPM es una empresa dedicada a la producción profesional de soluciones de perforación, tales como plataformas de perforación, brocas, martillos perforadores, etc. En esta sección le queremos mostrar lo diferentes modelos de martillos de perforación y taladro para rocas de gran dureza o dureza media.

    1. Martillo DTH de baja presiónEste martillo perforador de baja presión cuenta con un sistema de soplo de los gases de combustión a través de una válvula central para limpiar escombros de perforación.
    1. Martillo DTH de presión mediaExcelente estructura interna que asegura una transmisión de energía, bajo consumo de aire y alta eficiencia energética a la hora de realizar perforaciones en la roca.
    1. Martillo perforador de alta presiónNuestros martillos perforadores de alta presión están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia posible con una combinación de perforación rápida, bajo consumo de aire y durabilidad extendida.
    1. Martillo DTH de alta presión y eficiencia

      Estos martillos de alta presión y alta eficiencia se han elaborado bajo procesos térmicos y cuenta con excelentes propiedades mecánicas.
      Transferencia de energía ideal gracias al diseño de su estructura interna. Esto asegura una gran potencia por impacto y un bajo consumo de aire que combinados
      garantizan una perforación de alta eficiencia.

    1. Martillo DTH de circulación inversaEl polvo de roca y residuos se limpiarán y descargarán en una posición específica a través del orificio central para facilitar su disposición. Esto permite una mejora en la eficiencia del trabajo y garantiza una mayor vida útil.

Los martillos DTH que le ofrecemos en Superman (SPM) son ideales para multitud de aplicaciones, especialmente para perforaciones en estratos de dureza media a dura. Es una herramienta esencial en cualquier plataforma de perforación. Aquí le listamos algunos de los beneficios que encontrará al utilizar los martillos DTH de SPM:

1) Aplicaciones extensivas;
2) Solo necesita una broca de presión media (900~3000kg), sin necesidad de una base pesada, por lo que es posible generar agujeros más profundos;
3) Frecuencia de impacto corta y rápida minimiza la influencia de estratos de roca desmenuzable o inclinados, lo que garantiza que el taladro se mantenga en posición recta;
4) Menor carga par así como menor velocidad de rotación en comparación con la velocidad normal: 10~60rpm.
5) Los gases de combustión del martillo pueden fluir a través de la broca para limpiar el fondo del agujero de perforación.

Velocidad de rotación
1. Capa superficial del suelo: 40-60RPM
2. Roca de baja dureza: 30-50RPM
3. Roca de dureza media: 20-40RPM
4. Roca dura: 10-30RPM